Es muy importante saber elegir un buen mueble de despacho, bonito y que te convenga dependiendo del trabajo que se vaya a realizar. Por ello, en Muebles Carlos Pastor, disponemos de una amplia variedad de escritorios en función de las necesidades que puedas tener.

El escritorio de mesa recto es lo más común y fácil de coordinar en cualquier habitación de la casa. Para que quede todo en armonía se debe de tener en cuenta el color y diseño de la mesa, para no elegir un color o estilo que no encaje con las paredes de la habitación. 

Un escritorio de mesa con formas da un toque de modernidad. Por ejemplo, si quieres ubicar el escritorio en una esquina y aprovecharla, se puede colocar un escritorio esquinero en forma de “L” a la medida necesaria, aprovechando el espacio de la mesa. También se puede colocar una mesa en curva para tener una zona de escritorio con ordenador y otra zona de la mesa reservada para la atención del cliente.

Si usáis material de oficina, como folios, bolígrafos, y otros elementos, podéis organizarlo en cajoneras bajo el escritorio. En nuestra tienda, podrás encontrar todos los tipos y tamaños, con diferentes acabados según el estilo que le quieras dar.

También disponemos de estanterías a juego de diferentes medidas y adaptadas al hueco que necesitéis integrándose perfectamente en el conjunto del despacho.

Hoy en día se trabaja con ordenadores muy potentes, capaces de integrar varias pantallas. Con un escritorio de grandes dimensiones, se puede montar un conjunto de ordenador con varias pantallas, lo que te permitiría ser más productivo.

Trabajar muchas horas frente al ordenador sentado no es muy recomendable para nuestra salud. Por ello, existen sillas de escritorio elevables, que te permiten regular la altura del asiento en varias posiciones, reclinarte o estar recto, en función de si quieres trabajar sentado con la espalda recta o reclinándote para descansar y pensar.