Un recibidor es un mueble muy útil, es una de las zonas de la casa que más complicaciones da cuando hablamos de decoración de interiores. La mayoría de las veces se trata de un espacio pequeño y oscuro que necesita estar despejado para facilitar el paso y al mismo tiempo disponer de un mobiliario adecuado para ciertas rutinas: dejar las llaves, los abrigos o el calzado.

Es práctico y se le pueden dar varios usos. Por ejemplo, para dejar las llaves, carteras y otros enseres personales; es útil tener siempre un lugar concreto de la casa en el que colocar todo tipo de objetos, para así localizarlos. El mejor lugar es sin duda cerca de la puerta de entrada. Para decorar y colocar piezas decorativas o artísticas que den un toque personal a la decoración. Además, sirve como espacio de almacenaje, para guardar los papeles de la casa y del día a día, y encontrarlos mejor.

Se puede decorar con espejos ya que aportan luminosidad en espacios pequeños. Una lámpara de luz ambiente aporta un aspecto cálido y acogedor. Acompañándolo de un perchero para dejar el abrigo, el bolso, la mochila o cualquier otro objeto de diario.

Nosotros disponemos de dos tipos de recibidores:

  • Recibidor moderno-industrial: Decoración moderna con líneas rectas y simetría. Acompañado de colores como blanco, beige y gris, u objetos como porta velas o jarrones. Sofisticado, sencillo y nada recargado con un diseño original. Otra característica de estos recibidores es su simetría, iluminación, colores claros y diseño. 

  • Recibidor clásico-rústico: Se caracteriza por el color de las paredes, los tonos crema claros aportan luminosidad para acompañar una entrada pequeña. Si el espacio es amplio, se puede optar por los verdes o grises, para aportar un toque más elegante.

¡No dude en contactar con nosotros para obtener más información de nuestros recibidores, visitar nuestra tienda física de muebles en Cuéllar, y obtener un presupuesto adaptado sin compromiso y ajustado a sus necesidades! En nuestra exposición de 6.000 m2 podrás encontrar mucha variedad de entradas y recibidores. Te esperamos!