En Muebles Carlos Pastor hemos renovado nuestra fachada para fortalecer nuestra imagen corporativa. Este diseño, moderno, exclusivo e innovador hace que la iluminación por la noche en nuestra empresa de muebles en Cuéllar, sea algo espectacular para la vista de nuestros clientes.

Por ello, hemos cuidado al máximo los detalles para mostrar la profesionalidad que corresponde a Muebles Carlos Pastor

En nuestra tienda de muebles decoración Segovia, somos referentes en muebles de alta decoración y en muebles de calidad. Destacamos en muebles del hogar y dormitorios juveniles a medida, cuyo diseño y decoración es único.

Nuestra gran tienda de muebles en Cuéllar, dispone de muebles para el hogar como mobiliario de dormitorio, muebles para salones, baños, bodegas, muebles de alta decoración, dormitorios infantiles y dormitorios juveniles.

En la tienda de diseño y decoración, ofrecemos muebles elegantes, sencillos y actuales,  que lograrán transformar su vivienda en un hogar acogedor para toda la familia.

La empresa de muebles situada en la provincia de Segovia ha rediseñado su fachada y seguirá ofreciendo sus mejores muebles del hogar y muebles decoración para hostelería. Ahora puedes decorar tu hogar como siempre has deseado.

Puede solicitar más información acercándose a nuestra tienda, dónde os podemos informar de medidas y materiales en nuestra exposición de 6000 m2 y donde encontraréis muebles de todos los estilos. También podéis llamarnos al siguiente número de teléfono 921 143 172 para poder venir a visitarnos podéis hacerlo con cita previa o rellenando el siguiente formulario: