En nuestra tienda de muebles Carlos Pastor, ubicada en la Carretera de Olmedo, Cuéllar, Segovia, muy cerca de Valladolid, podrá disfrutar de la más amplia y variada colección de muebles y productos de decoración para que pueda aprovechar al máximo sus espacios y conseguir el resultado más ajustado y especializado.

Todos nuestros esfuerzos tienen como objetivo satisfacer a todos nuestros clientes que nos eligen como la mejor opción para decorar sus hogares, oficinas y espacios y obtener los mejores resultados. En nuestra tienda de muebles, con cita previa, disfrutarás del mayor rango de posibilidades de elección de muebles en Valladolid y Segovia.

En nuestra página web como en nuestra tienda física podrás encontrar todos nuestros productos, al igual que un outlet de mobiliario expuestos y disponibles, desde dormitorios juveniles o de matrimonio, salones, despachos, baños, bodegas y recibidores, de todo tipo de estilos y con multitud de complementos para la decoración del hogar en nuestra tienda de muebles en la provincia de Segovia.

También, podrá disfrutar de nuestras secciones de mesas y sillas, Iluminación, y una amplia colección de Tapicería, con todo tipo de Sofás, Butacas y Sofás-Cama. A su vez, podrás encontrar gran variedad de colchones de calidad para un buen descanso, somos distribuidores oficiales de Flex.

Para su comodidad, contamos con la disponibilidad de transporte y montaje a varios puntos de España, al igual que contamos con una fácil entrada y un amplio aparcamiento. No dude en venir a visitar nuestra Exposición de Muebles donde seguro que encuentras el Mobiliario que buscas para decorar tu hogar, a muy buenos precios, tenemos 6.000 m2 para que podáis ver al natural

Contacta con nosotros mediante nuestra página web o llamándonos por teléfono y ven a visitar la tienda física de Muebles Carlos Pastor, tu tienda de muebles de confianza en Valladolid y Segovia.