Es importante elegir el adecuado porque es la zona donde pasamos más tiempo cuando descansamos. Por ello, es importante dedicarle tiempo a la lección de muebles de salón.

Desde Muebles Carlos Pastor te ayudamos a elegir el tipo de mobiliario que necesitas. Nos adaptamos a tus gustos, presupuesto y necesidades. Además, te decimos cuáles son los muebles de salón más adecuados para tu vivienda, sus funcionalidades y algunos consejos de decoración. 

También, en nuestra tienda de muebles Cuéllar disponemos de todo tipo de mobiliario como dormitorios para matrimonio e infantiles, armarios, recibidores, sofás, mesas, sillas, etc.

Disponemos de gran variedad de estilos de muebles para salones.  A continuación, te explicamos cada una de las características para cada estilo: 

  • Los muebles de estilo moderno se caracterizan por su sencillez. Si quieres poner en salón de estilos es mejor no poner demasiados adornos decorativos, pero sí te aconsejamos poner un elemento decorativo que llame la atención. Te recomendamos utilizar colores suaves o pastelosos ya que aportan luminosidad a tu vivienda. 

  • Los muebles rústicos están compuestos por piezas antiguas que representan un estilo de decoración lugareño con un ambiente acogedor. Los materiales florales como los  bordados, son muy peculiares para esta variedad. En lo que respecta a los colores, el beige, el amarillo mostaza y el marrón tierra, son una elección segura y adecuada.

  • Los muebles clásicos tienen un diseño elegante. Es aconsejable que dispongan de cortinas, stores, alfombras, sofás ya que aportan armonía y tranquilidad. Además, de poner cuadros y/o esculturas porque se afianza el toque clasista. Los colores más adecuados para este estilo son el roble cerezo, el negro o las combinaciones de blanco y negro, así como tonalidades de gris.

  • Los muebles contemporáneos se caracterizan en lugares de espacio amplio. Los elementos decorativos que se utilizan son lámparas. Además, los techos, las ventanas y las vigas toman protagonismo y dejan en un segundo plano los objetos recargados.

  • Los muebles nórdicos tienen un diseño minimalista. Se utiliza para espacios luminosos, colores claros, o poner estampados geométricos, de naturaleza, o bosques. Materiales como el cuero, la lana, el algodón y el lino aportan calidez y comodidad. Es aconsejable que el mobiliario se adapte con otros estilos con base luminosa. 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llámanos. Estamos a tu disposición y encantados de atenderte.