En Muebles Carlos Pastor hemos realizado cambios en nuestras instalaciones, principalmente de nuestra fachada, con el trabajo de una empresa de Rótulos Luminosos de Valladolid, se trata de un diseño único e innovador que fortalece nuestra imagen corporativa y hace que resalte cuando cae la noche, debido a su elevada luminosisdad. Se han volcado mucho en este trabajo, cuidando el más mínimo detalle y con unos acabados profesionales ya que cuentan con una plantilla de empleados cargados de mucha experiencia, formación y preparados para realizar este tipo de trabajos haciéndolos únicos en su sector. A continuación dejamos una galería de imágenes a su disposición de la nueva reforma:

Le esperamos en nuestro establecimiento para ofrecerles todo tipo de muebles de decoración, dormitorios, muebles de salón, muebles para el hogar… dispuestos a cubrir sus necesidades y cumplir sus expectativas, disponiendo de un presupuesto sin compromiso.

Puede solicitar más información acercándose a nuestra tienda, dónde os podemos informar de medidas y materiales; rellenando el formulario de contacto aquí o llamando al siguiente número de teléfono 921 143 172